New In Store

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Latest News

Escriba lo que está buscando:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore

     

    Historia

    Nuestra Historia

    Fundada en 1921 por Alberto Aguirre Taborga, quién compra la propiedad Fundo San Juan en El Arenal, comienza a producir pisco bajo su propia marca.

    Su hijo Juan Antonio Aguirre Cortés continúa la tradición. Posteriormente su nieto, Alejandro Aguirre Basulto junto a su señora Blanca Bustos M., inician exportaciones y el desarrollo de nuevas marcas. En el año 2018, Blanca Bustos junto a sus nuevos socios Jorge de la Barra P-C y Gerardo Pérez-Cotapos M, introducen con éxito los piscos en Chile.

    Pisquera Aba, ganadora de numerosos premios internacionales usa uvas cosechadas a mano, fermentadas a bajas temperaturas y destiladas en alambique de cobre.

    Desde 1921

    En 1921 Alberto Aguirre Taborga, descendiente del conquistador español, compra la propiedad Fundo San Juan en El Arenal y produce pisco bajo su propia marca.

    Su hijo Juan Antonio Aguirre Cortés continua la tradición y la engrandece participando activamente en la industria pisquera. Posteriormente su nieto, Alejandro Aguirre Basulto, inicia la exportación y el desarrollo de nuestras principales y conocidas marcas.